Blog standar

/
Blog standar
IX Jornadas Gallegas de Medicina Estética

Venir a visitarnos a Asmega IX Jornadas Gallegas de Medicina Estética, el 31 de Mayo en el Hotel Eurostars de la Isla de la Toja. Presentaremos las últimas novedades ¡Os esperamos!

AMWC Monaco Aesthetic & Anti-Aging Medicine World Congress

Venir a visitarnos a AMWC Monaco Aesthetic & Anti-Aging Medicine World Congress del 4 al 6 de Abril de 2019 en Mónaco. Presentaremos las últimas novedades en el mundo de la estética ¡Os esperamos!

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROAGUJAS

Tras años de investigación, se descubrió que al tratar la piel por milimétricas fracciones, la respuesta biológica de curación resultaba ser mucho más rápida, por lo tanto, el tiempo de recuperación del paciente se reducía drásticamente. Este gran avance permitió que se desarrollaran nuevos tratamientos anti-age. La Radiofrecuencia Fraccionada con…

Analizador facial OBSERV520

Equipo de diagnóstico facial que muestra la textura e irregularidades de la piel. Una visión de las estructuras dérmicas, condiciones vasculares, inflamaciones y pigmentaciones. El Diagnóstico se realiza a través de un Ipad de Apple. Se trata de uno de los más avanzados sistemas para diagnosticar, prescribir, realizar y aconsejar los tratamientos…

CELL IQ ® ACTIVOS COSMÉTICOS ORTOMOLECULARES

Laboratorio cosmético profesional a tu alcance Para definir el concepto de CELL IQ ® ACTIVOS COSMÉTICOS ORTOMOLECULARES, tal vez deberíamos comenzar por la definición del término  “Ortomolecular”. ORTO- es un prefijo procedente del idioma griego, que significa (recto, correcto o justo). El termino molécula a su vez, define una agrupación…

¿Cuál es el factor de protección solar que más te conviene?

El factor de protección solar depende de tu edad, de tu tipo de piel, etc. Aunque muchas veces es más importante extender y aplicar la crema bien que echar un factor u otro.   El sol sienta bien Para la mayoría de las personas apenas hay algo más hermoso que…

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.